Este lunes ya habrá una cajera atendiendo a la gente en el nuevo edificio del OOMAPAS

AGUA PRIETA, SONORA. 15 de Enero 2020. El Ingeniero Fernando Smith, Director Administrativo del Organismo, informó a La Bartolina que este lunes 20 de enero estará ya una cajera atendiendo a los usuarios del Organismo de Agua Potable y Alcantarillado (OOMAPAS) y para finales de mes consideran que ya estarán cambiándose el resto.

Explicó que iniciarán con Cajas y Atención a Usuarios y por el momento se estará atendiendo a los usuarios en ambas oficinas: las nuevas en calle internacional y avenida 15.

Por su parte la Lic. Crisna Beltrán expresó: “los invitamos para que conozcan las nuevas oficinas y para que se vayan familiarizando, están quedando muy bonitas y funcionales”.

“Aprovecho también para recordarles a las personas de la tercera edad, pensionados y jubilados y personas con discapacidad a acudir a registrarse y actualizar su vigencia en el padrón de usuarios de OOMAPAS” recordó la licenciada a los usuarios interesados para realizar este trámite.

Requisitos: credencial vigente con fotografía; credencial de INSEN, de discapacidad o de pensionado y/o jubilado, así como con su recibo de agua.

Únicamente será el mes de febrero, el mes en que se realizará la actualización del padrón de usuarios de OOMAPAS, para que puedan obtener su descuento del 30%.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE INICIO DE AÑO,
VISÍTANOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

Buscador de La Bartolina

Publicidad

corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook