Espera OOMAPAS iniciar el 2020 ya en su propio edificio

AGUA PRIETA, SONORA. Buen avance registra la construcción de las nuevas oficinas del Organismo de Agua Potable y Alcantarillado (OOMAPAS) en esta frontera, que se ubicarán en calle Internacional y avenida 15.

El Director General del OOMAPAS, Ing. David Corrales, informó que lo más probable es que terminen de cambiarse al nuevo edificio finales de este mismo año.

“Fecha exacta no te puedo dar, pero sí queremos que para el próximo año ya empecemos con operaciones, vamos a empezar a movernos por área”, agregó.

“La primer área va a ser atención a clientes y cajas, y a como vayamos avanzando en el sistema de computación, programación y todo lo que tenemos, vamos a ir avanzando por áreas”.

David Corrales explicó que al iniciar la actual administración municipal la renta por las instalaciones actuales del organismo era de 25 mil pesos mensuales, pero que a las pocas semanas se lo quisieron subir a 50 mil pesos por mes, y eso fue lo que les hizo tomar la decisión de construir su propio edificio.

Si hubieran hecho el contrato nuevo, dijo, hubieran gastado 600 mil pesos por año, por otra parte, el nuevo edificio tiene un costo de alrededor un millón 300 mil pesos, eso es lo que se piensa invertir, puntualizó el funcionario municipal.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE FIN DE AÑO,
VISÍTANOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

Buscador de La Bartolina

Publicidad

corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook