Equipo VACTOR de CONAGUA limpió 54 mil metros lineales en 3 meses que estuvo en Agua Prieta

AGUA PRIETA, SONORA. Después de haber permanecido 3 meses limpiando y desazolvando diariamente las líneas de drenaje en la ciudad con el equipo Vactor, personal de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Jesús Emanuel Leyva Acosta, Silvestre Ruiz Martínez , manifestaron que el uso de grasas en los hogares, las toallitas húmedas y el papel de baño, son los materiales con los que se forman la mayoría de las veces taponamientos en la red de drenaje.

El Ing. David Corrales Franco, director general de OOMAPAS, acompañado de los ingenieros Fernando Smith, Wilfrido Serrano, Samuel Rodríguez y la CONAGUA permaneciera en Agua Prieta para dar servicio preventivo y de mantenimiento al alcantarillado de la ciudad, donde existía mayor problemática de taponamientos.

Apoyados siempre por personal del Organismo Operador del Agua se logró limpiar y desazolvar 715 pozos de visita, 54 mil metros líneas, equivalentes a 54 kilómetros, 200 metros cúbicos de azolve (deshecho humano, comida, grasa, lodo, arena).

Se recomienda a la población no arrojar grasas de ningún tipo por los fregaderos de las viviendas, así como no arrojar toallitas húmedas, ni papel por el inodoro.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE FIN DE AÑO,
VISÍTANOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

Buscador de La Bartolina

Publicidad