En marzo podrían arrancar las obras de la inversión de 500 millones de pesos, en Agua Prieta

AGUA PRIETA, SONORA. 14 de Enero 2020. El próximo mes de marzo podrían iniciar las obras del programa de Mejoramiento Urbano para Agua Prieta y Naco, con una inversión de alrededor de 500 millones de pesos, misma que fue anunciada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador en su visita a Agua Prieta el pasado sábado 11.

El Arquitecto Ursus Martínez, Director de Obras Públicas, explicó a La Bartolina que dichos recursos serán manejados por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), que es la encargada de planificar, coordinar, administrar, generar y ejecutar las políticas públicas para asegurar una vivienda digna y un desarrollo urbano.

Ayer lunes, SEDATU se comunicó al Ayuntamiento para informar que en los próximos días vendrá personal de la dependencia a iniciar los estudios pertinentes para determinar las obras que se realizarán en las colonias más marginadas de Agua Prieta y Naco.

La fecha de inicio de las obras se desconoce pero podría ser el próximo mes de marzo 2020, comentó Ursus Martínez.

Agua Prieta es la tercera frontera de Sonora donde aplicará recursos del SEDATU; las otras dos son Nogales y San Luis Río Colorado, donde ya se invierten 500 millones de pesos en cada una, realizándose acciones de vivienda y mejoramiento integral de barrios.

En el caso de los barrios se están mejorando o desarrollando los espacios públicos, equipamiento, infraestructura urbana básica, de acuerdo con las necesidades de las colonias como en materia de agua potable, áreas verdes, parques, unidades deportivas, centros culturales y educativos, así como clínicas de salud.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE INICIO DE AÑO,
VISÍTANOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

Buscador de La Bartolina

Publicidad

corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook