VIDEO y FOTOS: Beca Raymundo Arias a 47 estudiantes más en Nacozari

raymundo becas 0


NACOZARI DE GARCÍA, SONORA. “Ya no fueron 20, ahora son 47 jóvenes, así ponemos nuestro granito de arena, porque estoy convencido de que si le apostamos a la educación vamos a cambiar las cosas”, expresó el conocido empresario Raymundo Arias Galindo ayer en una ceremonia de entrega de becas.

Señaló que lo anterior surge a partir de otro programa que impulsaron,  que fue “Apadrina a un angelito”, en el que se entregó durante 10 meses una beca mensual de 500 pesos a alumnos de esta comunidad.

El empresario expresó en su cuenta de Facebook: “Porque eso es lo que me motiva, por eso su amigo Raymundo no va a escatimar en esfuerzo, empeño y mucha dedicación para que ustedes sean hombres de bien, para que cuando ustedes sean unos jóvenes profesionistas, regresen a su tierra y pongan todo ese empeño que aprendieron”.

“El dilema de o estudio o trabajo no debe de existir, deben de terminar sus estudios”, dijo.

Agregó: “Muchas gracias a todas las personas que se comprometieron para poder lograr que se realizará este proyecto que de seguro estoy será de gran beneficio. Que Dios los bendiga”, y finalizó enfatizando que el Campus CEUNO Nacozari se tiene que hacer posible.

raymundo becas 1 raymundo becas 2 raymundo becas 3 raymundo becas 4 raymundo becas 5 raymundo becas 7 raymundo becas 8 raymundo becas 9

– REGALA UN AUTO CHRYSLER, DODGE, RAM, JEEP…..TE LO LLEVAS DESDE EL 10% DE ENGANCHE
– TÚ ELIGES CUANTO PAGAR, ARMA TU PLAN.
– MENSUALIDAD DESDE $1779 + 1 SEGURO GRATIS
– CLIENTES QUE NO COMPRUEBEN INGRESOS, ACÉRCATE A NOSOTROS Y TE DIREMOS COMO

Buscador de La Bartolina

Publicidad

corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook