VIDEO: Así captaron a Asesor personal de la Alcaldesa de Nacozari, en la oficina de Presidencia


En este video que circula en redes sociales vemos a uno de los principales Asesores personales y amigo cercano de la Alcaldesa de Nacozari de García, Juanita Romero, bailando y cantando de manera muy “peculiar”, lo cual no tiene nada de malo.

Lo que se discute en Nacozari y ya también en otros lugares, es que lo está haciendo es dentro de la oficina de Presidencia Municipal, perdiéndole todo el respeto y seriedad a la sala más importante del edificio municipal y por lo tanto al pueblo.

Además, de que al ser figura pública y tan cercano a la Presidenta Municipal debe comportarse de manera seria y responsable en sus horas de trabajo, no se le paga para que vaya a grabar videos “graciosos”.

Por otra parte, no faltan quienes opinan que no tiene nada de malo haber grabado el video en Presidencia Municipal ya que los hizo reír, que un poco de humor siempre es positivo y que la vida es una y hay que disfrutarla, no tomarse las cosas tan en serio.

Pero usted tiene la última palabra…..¿Y usted qué opina?

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE INICIO DE AÑO, VISÍTANOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

Buscador de La Bartolina

Publicidad

corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook