Reclama Alcalde de Nacozari a candidata ELDA CHIN por incluir a un médico corrupto en su planilla

encinas vs elda chin

NACOZARI DE GARCÍA, SONORA. Otra bronca más enfrenta la candidata del PRI a la Alcaldía de esta ciudad: ya su propia hija y su ex esposo prefirieron unirse a otro candidata y no apoyarla a ella…..y ahora el Alcalde de Nacozari, que es de su mismo partido, la condena.

Como aberrante calificó el alcalde de Nacozari, Eduardo Encinas Moreno, el haber integrado al médico Jesús García Ramos en la planilla de la candidata de su partido (el PRI) a la presidencia municipal de este municipio.

En su cuenta personal de Facebook, Encinas Moreno mencionó ayer que en su pueblo es de todos sabido el veto que Grupo México, propietarios de la mina en ese lugar, impuso al doctor en cuestión por falsificar certificados médicos a trabajadores de esa empresa.

luisb

Destacó que García Moreno ni siquiera a quienes acudían con él en busca de este importante médico y por ganarse unos cuantos pesos les daba certificados falsos para justificar sus inasistencias laborales.

Cuestionó a la candidata tricolor a relevarlo, Elda Chin Pacheco, por, dijo, “integrar a esta clase de fichitas a su planilla que en nada ayudan a hacer competitivo al PRI en Nacozari en la campaña en curso; sin duda, lo habremos de pagar electoralmente ante los ciudadanos”, para, finalmente, invitarla a reconsiderar la permanencia del citado personaje.

eduardo encinas elda chin

– REGALA UN AUTO CHRYSLER, DODGE, RAM, JEEP…..TE LO LLEVAS DESDE EL 10% DE ENGANCHE
– TÚ ELIGES CUANTO PAGAR, ARMA TU PLAN.
– MENSUALIDAD DESDE $1779 + 1 SEGURO GRATIS
– CLIENTES QUE NO COMPRUEBEN INGRESOS, ACÉRCATE A NOSOTROS Y TE DIREMOS COMO

Buscador de La Bartolina

Publicidad

corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook