VIDEO: En Nacozari ya no hablan de quien sería el candidato del PAN, sino que ya hablan de Raymundo Arias

raymundo arias perron

NACOZARI DE GARCÍA, SONORA. Reconocido por su gran labor hacia la gente con más necesidades, en esta ciudad se tiene la impresión de que el empresario Raymundo Arias Galindo es el mejor prospecto para la presidencia municipal.

Hace pocos días, gracias a la suma del esfuerzo de la gente de Nacozari, Raymundo Arias y su equipo entregaron a la Cruz Roja los víveres que se donaron, para hacerlos llegar a los damnificados del Centro y Sur del país que fueron víctimas de los sismos.

Esto habla de que además de ser un excelente empresario, excelente padre de familia, excelente esposo y un hombre rodeado de amigos, Raymundo Arias sabe canalizar de manera positiva el sentir de todos los ciudadanos nacozarenses.

El nacozarense por naturaleza es inteligente y ya no hablan de quien sería el candidato a la alcaldía para el PAN, sino que ya hablan de Raymundo Arias como candidato del PAN, ya que además por causas lamentables, la señora Juanita Romero quedó fuera de la contienda interna de ese partido.

Se dice que Nacozari necesita a un hombre joven, con experiencia e ideas frescas, que sea muy dedicado y muy comprometido con las cosas que hace, que dé resultados y sea exitoso: ese es Raymundo Arias Galindo.

– REGALA UN AUTO CHRYSLER, DODGE, RAM, JEEP…..TE LO LLEVAS DESDE EL 10% DE ENGANCHE
– TÚ ELIGES CUANTO PAGAR, ARMA TU PLAN.
– MENSUALIDAD DESDE $1779 + 1 SEGURO GRATIS
– CLIENTES QUE NO COMPRUEBEN INGRESOS, ACÉRCATE A NOSOTROS Y TE DIREMOS COMO

Buscador de La Bartolina

Publicidad

corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook