Inauguran el Primer Foro de Ingeniería Industrial en Nacozari

director tec de cananea

NACOZARI DE GARCIA, SONORA. Todo un éxito el 1er. Foro de Ingeniería Industrial organizado por los estudiantes del II semestre del grupo a distancia #ITSC de Nacozari de García, “La Importancia del Liderazgo en los Profesionistas”.

Este foro fue inaugurado por el Maestro Ramón López quien es actualmente el Director del Instituto Tecnológico Superior de Cananea y quien en estos dos años de estar en el cargo ha puesto muy en alto a la máxima casa de estudios de esta ciudad.

Este magno evento fue realizado en la ciudad de Nacozari de García donde hay un grupo de Ingeniería Industrial a distancia.

“El Maestro. Ramón Enrique López fuentes, Director General del #ITSC agradece al Gobierno Municipal de Nacozari de García, encabezado por el Lic. Eduardo Encinas Moreno todas las facilidades para iniciar con un grupo de Ingeniería Industrial en su modalidad a Distancia, dentro del 1er. Foro “Importancia del Liderazgo en los Profesionistas”, que se está llevó a cabo en este municipio”. Publicó la Institución en su página oficial de facebook.

El Maestro Ramón López ha desempeñado una gran labor durante su gestión como Director del Tecnológico de Cananea pues junto con su equipo de trabajo han logrado posicionarse como una de las mejores Instituciones Educativas de Nivel Superior para realizar estudios profesionales , y en formar profesionistas de alta calidad que sobresalen en el ámbito laboral.

No solo es en el norte de Sonora, sino también en el extranjero. Ya que con la Plataforma Sonora Global, esta Institución ya cuenta con el intercambio de estudiantes del extranjero de universidades de Arizona y Quintana Roo.

 

 

Buscador de La Bartolina

Publicidad

corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook