Eduardo Encinas será hombre clave en la campaña de Elda Chin, en Nacozari 

eduardo encinas elda chin

NACOZARI DE GARCÍA, SONORA. Eduardo Encinas Moreno, Alcalde de Nacozari, será sin duda un hombre clave en la campaña de la virtual candidata del PRI a la Presidencia Municipal de esta ciudad, Elda Chin.

Y es que el desempeño de Eduardo Encinas al frente de la administración municipal ha sido calificado desde el principio como uno de los mejores, si no es que el mejor, de la historia política de esta ciudad minera.

Para la precandidata Elda Chin será fundamental mencionar durante su virtual campaña, que dará continuidad a las obras logradas por Eduardo Encinas, que han sido en todos los rubros, y con la premisa siempre de estar cerca del pueblo.

La señora Elda Chin ha sido titular de la Agencia Fiscal en Nacozari, Gerente Propietario en “Refaccionaria La Mejor”, Presidenta en Organismo Nacional de Mujeres Priistas Nacozari (ONMPRI), entre otras actividades que ha encabezado.

Sería un gran desatino que no contara con el apoyo de la gran estructura política con que cuenta el alcalde Eduardo Encinas Moreno.

– REGALA UN AUTO CHRYSLER, DODGE, RAM, JEEP…..TE LO LLEVAS DESDE EL 10% DE ENGANCHE
– TÚ ELIGES CUANTO PAGAR, ARMA TU PLAN.
– MENSUALIDAD DESDE $1779 + 1 SEGURO GRATIS
– CLIENTES QUE NO COMPRUEBEN INGRESOS, ACÉRCATE A NOSOTROS Y TE DIREMOS COMO

Buscador de La Bartolina

Publicidad

corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook