Avanza construcción de una planta potabilizadora de agua en Nacozari

nacozari potabilizadora

Por: Ariel Figueroa

NACOZARI DE GARCÍA, SONORA. “Con la construcción de la obra de la planta potabilizadora en esta ciudad, se resolverá el problema de la calidad del agua que tanto nos afectó en los meses pasados cuando la reserva de El Huacal estaba a su mínima capacidad”, explicó el Alcalde Eduardo Encinas Moreno.

“Pero además, nos permitirá optimizar esta reserva ya que dejaremos de tirar agua al río, con la planta potabilizadora la cantidad de agua que se extraiga de El Huacal se aprovechará en su totalidad lo que dará como resultado que el agua nos dure más tiempo”, agregó el mandatario.

Indició que va muy avanzada potabilizadora, en donde se ha terminado de construir la plantilla y se continúa con los cuartos que servirán como bodega y oficinas, así como la base en la que se instarán los filtros.

Esta es, sin duda alguna, una de las obras más importantes para esta población ya que proporcionará agua potable a casi la mitad de Nacozari.

Por otra parte, faltan escasos días para que concluya totalmente la obra de remodelación del Gimnasio Municipal, por tal motivo se tomó la decisión de someter a concurso la imagen que se plasmará en el centro de la cancha.

En días pasados se llevó la convocatoria a los terceros grados de nivel secundaria, CONALEP y COBACH, para que los alumnos elaboraran sus propuestas.

potabilizadora nacozari 3

– REGALA UN AUTO CHRYSLER, DODGE, RAM, JEEP…..TE LO LLEVAS DESDE EL 10% DE ENGANCHE
– TÚ ELIGES CUANTO PAGAR, ARMA TU PLAN.
– MENSUALIDAD DESDE $1779 + 1 SEGURO GRATIS
– CLIENTES QUE NO COMPRUEBEN INGRESOS, ACÉRCATE A NOSOTROS Y TE DIREMOS COMO

Buscador de La Bartolina

Publicidad

corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook