Aprueban la construcción de la Presa Centenario para Nacozari

aprueban presa nacozari 0


NACOZARI DE GARCÍA, SONORA. A pesar de estar al final de su mandato y de no buscar su reelección, no se ha detenido la ardua labor del Alcalde el Lic. Eduardo Encinas Moreno, para sacar al municipio del rezago y resolver problemas viejos que truncaban el desarrollo y progreso de Nacozari.
El día de hoy martes, Encinas Moreno participó en la reunión del Comité Técnico del Fondo Minero, logrando fueran aprobados tres grandes proyectos para el municipio: la inversión de $80 millones de pesos para la construcción de la Presa Centenario, proyecto añorado por la comunidad nacozarense, con lo que se tendrá la certeza de que Nacozari en los próximos años no sufrirá por escasez de agua.
Se obtuvo además el recurso para la rehabilitación de la Unidad Deportiva y el Estadio de Béisbol Infantil y, por último, el proyecto para la construcción de pavimentación en el acceso sur de nuestra ciudad, desde la olla, por fin tendremos una entrada digna a nuestro hermoso Nacozari.
Es importante mencionar que los tres proyectos se aprobaron por unanimidad.
El actual gobierno municipal continúa, pues, con pasos firmes y obras que benefician a la comunidad en general, buscando siempre el mejoramiento de espacios que propicien el desarrollo de este municipio y su gente.

aprueban presa nacozari 1 aprueban presa nacozari 3

– REGALA UN AUTO CHRYSLER, DODGE, RAM, JEEP…..TE LO LLEVAS DESDE EL 10% DE ENGANCHE
– TÚ ELIGES CUANTO PAGAR, ARMA TU PLAN.
– MENSUALIDAD DESDE $1779 + 1 SEGURO GRATIS
– CLIENTES QUE NO COMPRUEBEN INGRESOS, ACÉRCATE A NOSOTROS Y TE DIREMOS COMO

Buscador de La Bartolina

Publicidad

corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook