Planea LEVOLOR abrir nueva línea de producción en NACO, Sonora



NACO, SONORA. 29 de Junio 2020. Una nueva línea de producción que generará decenas o centenares de nuevos empleos, planea abrir la compañía “Levolor” en esta frontera.

La Presidenta Municipal de Naco, Andrea Ramos Erivez y el Secretario Municipal, Joel Madrid, sostuvieron una reunión en la planta LEVOLOR en la ciudad de Agua Prieta con el Gerente de la planta, Luís Zaragoza, el Gerente de Recursos Humanos, Fernando Ruiz y la Contralora Claudia Lozano, para concertar la apertura de sus trabajos en dicho municipio.

En la plática se tocaron temas importantes y se habló sobre iniciar con una línea de producción para en lo subsecuente analizar la posibilidad de seguir aumentando las líneas de producción en esta población.

Los interesados en emplearse con Levolor en Naco, pueden llevar tu solicitud elaborada a las oficinas del Ayuntamiento de Naco, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE INICIO DE AÑO, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

Buscador de La Bartolina

Publicidad

La Bartolina en Facebook