520 Millones de pesos serán repartidos entre Naco y Agua Prieta para Mejoramiento Urbano

NACO, SONORA. 16 de Enero 2020. Muy contenta llegó ayer miércoles 15 la Presidente Municipal de esta frontera, ANDREA RAMOS ERIVEZ, ya que en Hermosillo asistió a una reunión con autoridades de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), donde se supervisaron los proyectos que se realizarán en NACO y Agua Prieta, con un presupuesto de 520 millones de pesos para ambos municipios.

La presidente ANDREA RAMOS  explicará la tarde de este jueves cuanto le tocará a NACO y en que proyectos se planea invertir esos recursos.

Se trata del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) con el cual se fortalece la infraestructura urbana lo que se traduce en mejor calidad de vida a las personas, ese programa ya se implementa en Nogales y San Luis Río Colorado y el presidente Andrés Manuel López Obrador agregó a NACO y Agua Prieta el pasado sábado.

La gobernadora Claudia Pavlovich también estuvo presente en la reunión con Román Meyer Falcón, secretario de SEDATU; y con Carina Arvizu, subsecretaria de SEDATU.

También se reunieron la subsecretaria de SEDATU, Carina Arvizu, con el titular de la Sidur, Ricardo Martínez Terrazas; Elia Sallard Hernández, directora general de Coves; Ángel López, subsecretario de Desarrollo de Sidur, con Jesús Alfonso Montaño Durazo y Andrea Celeste Ramos Erivez, presidentes municipales de Agua Prieta y Naco, para explicarles las reglas de operación del PMU.

Se les explicó a detalle de que se compone el PMU, qué aplica y qué abarca: espacios públicos, clínicas, tenencia de la tierra, y vivienda (vivienda nueva, rehabilitación de vivienda, y ampliación de vivienda).

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE INICIO DE AÑO,
VISÍTANOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

Buscador de La Bartolina

Publicidad

corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook