Retenes incongruentes, gobiernos vendidos

retenes sonora y arizona 7

AGUA PRIETA, SONORA. Si usted acostumbra a viajar a Sinaloa, desde hace buen tiempo se habrá dado cuenta que no es sujeto a revisión por retenes al momento en que ingresa desde Sonora al vecino estado del Sur, mientras que si viene de Sinaloa a Sonora, la situación es totalmente contraria.

Las revisiones de los retenes tanto militares, federales y de la PEI, al ingresar a Sonora son exhaustivas y lo harán perder enorme cantidad de tiempo: los hay en Estación Don, otro antes de llegar a Navojoa, a Ciudad Obregón, a Guaymas, etcétera.

Buscan que no lleguen a Sonora droga procedentes de estados del Sur, pero: ¿Quién evita que desde Sonora pasen a Sinaloa y al Sur del país armas y dinero (procedentes de Estados Unidos)

Los motivos de que los retenes concentran en los estados de Sonora y Baja California, en dirección de Sur a Norte,  no los explican; los viajeros simplemente son obligados a descender del transporte para someterlos al esculque.

Seguramente se ha de manejar mucho dinero en “mochadas” para permitir que cruce mucho “dinero caliente” desde Sonora al Sur del país, entre otros actos de corrupción que involucra a gobiernos desde municipales hasta estatales, federales y fuerzas militares.

PARA ESTE 10 DE MAYO, TÚ ELIGES CUANTO PAGAR, ARMA TU PLAN PARA MAMÁ.

MENSUALIDAD DESDE $1779 + 1 SEGURO GRATIS

REGALA UN AUTO CHRYSLER, DODGE, RAM, JEEP…..TE LO LLEVAS DESDE EL 10% DE ENGANCHE

CLIENTES QUE NO COMPRUEBEN INGRESOS, ACÉRCATE A NOSOTROS Y TE DIREMOS COMO

Buscador de La Bartolina

Publicidad

homero07082018 ford06052019b ford06052019a peralta06032019 tatos1402017 corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook