Estudiantes del TecNM Campus Agua Prieta elaboran prototipo de dispensador ultrasónico de gel antibacterial

AGUA PRIETA, SONORA. 24 de Junio 2020. Estudiantes del TecNM Campus Agua Prieta, elaboraron un prototipo de dispensador ultrasónico de gel antibacterial, el cual se conforma por una bomba de agua a escala arduino relé, entre otros dispositivos, que en conjunto tienen la función de proporcionar una dotación de gel antibacterial sin tener contacto físico con algún objeto (botón, palanca, etc.), activado un audio que proporciona información breve a la persona sobre la importancia de desinfectar las manos.

El proyecto fue desarrollado por estudiantes de Ingeniería Electrónica dentro de la materia de Taller de Investigación I, que cursan el sexto semestre: Benjamín Clemente Aguilar, José Antonio Rivera Higuera, Juan Antonio Macazani Ramírez y Josué Damián González Serrano, coordinados por su profesor Eduardo Rocha.

La comunidad estudiantil del Agua Prieta ha participado activamente durante el periodo de pandemia, mediante la búsqueda de contribución en beneficio a la sociedad, con una gran disposición de aportar para mitigar las consecuencias derivadas de la misma, lo cual, ha presentado un gran desafío y ha sido impulsor del gran talento con el que cuentan nuestros estudiantes.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE INICIO DE AÑO, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

Buscador de La Bartolina

Publicidad

La Bartolina en Facebook