Alumnos del ITAP concluyen curso «Todo sobre la prevención del COVI-19»

Con base en la situación que se vive en la actualidad sobre la pandemia COVID-19 y la información que se maneja en redes sociales al respecto, la M.C. Perla Proaño, exhortó a los alumnos de los grupos de Ingeniería en Sistemas Computacionales de segundo y sexto semestre e capacitarse mediante el aprendizaje de medidas de prevención e información verídica y confiable sobre el coronavirus.

El curso “Todo sobre la prevención del COVID-19” es el curso de la plataforma CLIMSS del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) https://climss.imss.gob.mx, está dirigido a la población en general y a los empleadores de instituciones, empresas e industrias. Es un curso automatizado y gratuito, resultado del trabajo del sector salud. Además, su contenido está diseñado con la más reciente evidencia científica sobre COVID -19.

Los jóvenes que concluyeron el curso, realizaron diversas actividades, en las cuales, analizaron las características del virus y sus implicaciones en distintos ámbitos sociales, a través de actividades de análisis de casos.

Extendemos una felicitación y reconocimiento a nuestros estudiantes y catedrática por la iniciativa en pro de la sociedad que permitirá erradicar los mitos que existen e identificar las acciones de protección que deben aplicar todas las personas para limitar la capacidad de propagación del coronavirus.

¡Enhorabuena!

Buscador de La Bartolina

Publicidad

corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook