FOTOS: La Fórmula Turquesa convive con ladrilleros y se compromete a pavimentar de la carretera a la calle 35

mijito madres 6

AGUA PRIETA, SONORA. La Fórmula Turquesa que integran la Candidata a la Diputación local por el Distrito 7, Irma Terán Villalobos y el Candidato a la Alcaldía, Vicente Terán Uribe, convivieron ayer domingo con miembros de la Unión de Ladrilleros y sus familias en su tradicional festejo del Día de las Madres.

La invitación surgió en la reciente visita realizada por los candidatos a las diferentes ladrilleras de esta ciudad, donde se entrevistaron con los trabajadores para exponerles sus propuestas de trabajo y al propio tiempo escuchar sus necesidades más apremiantes en su área de trabajo.

Ante las familias Vicente Terán Uribe se comprometió a ampliar de manera importante los proyectos de pavimentación existentes: “Con Claudia Pavlovich como Gobernadora, vamos a pavimentar aun más de los que se ha logrado hacer en las últimas administraciones, y traeremos ese beneficio al sur de la ciudad, de la carretera a la calle 35, no se detendrá, ahora con el apoyo total de la Gobernadora no habrá quien nos detenga” indicó Terán Uribe.

Por su parte la Abanderada turquesa a la Diputación local explicó que entre sus propuestas está el apoyo a jóvenes en capacitación y autoempleo, así como la legislación necesaria para la obtención de empleos que les permitan continuar sus estudios.
“Me da tristeza ver que los jóvenes abandonan sus estudios para poder trabajar y ayudar a sus familias, por eso trabajaremos sin descanso desde el Congreso hasta lograr que las empresas contraten a jóvenes de medio tiempo, pero además, que se incluya a las personas mayores y con capacidades diferentes, que la ley en la materia se respete y se aplique en todas las empresas del sector público y privado”, añadió.

Acompañando a los candidatos estuvieron también parte de la planilla que acompaña a Vicente Terán en su candidatura y la Coordinadora de Campaña de Claudia Pavlovich Arellano, Liza Maria Terán Villalobos, como invitada especial.

Al finalizar el festejo, los candidatos compartieron un pastel preparado para las madrecitas en su día, por parte de la Unión de Ladrilleros de Agua Prieta, departiendo alegremente entre bromas y abrazos que quitaron un poco la solemnidad del evento convirtiéndolo en una charla entre amigos.

mijito madres 1 mijito madres 2 mijito madres 3 mijito madres 4 mijito madres 5 mijito madres 6 mijito madres 8

mijito ledrilleros 9 mijito ledrilleros 10

Buscador de La Bartolina

Publicidad

homero07082018 ford06052019b ford06052019a peralta06032019 tatos1402017 corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook