FOTOS: ¿Piensas transformar tu hogar? Conoce los beneficios de las maderas cerámicas en tonos claros, en INTERCERAMIC

AGUA PRIETA, SONORA. 8 de Agosto de 2019. Recuerda que las promociones de INTERCERAMIC continuarán durante todo el mes de Agosto en Agua Prieta y Cananea, incluyendo las que mencionaremos a continuación y….¡con garantía de por vida!

– Piso tipo madera 15×50 centímetros en 148 pesos el metro cuadrado, ya con IVA incluido.

– Piso Edmonton, en 166.66 pesos el m2, con IVA incluido.

– Piso Indiana, en 185.28 pesos el m2, con IVA incluido.

– Andino, en 175.97 pesos m2.

Ve a INTERCERAMIC lo encuentras en Agua Prieta en avenida 16 y calle 8, número 1601, colonia Centro.  Teléfono (633) 121-22-09.

En Cananea están en: avenida Álvaro Obregón entre calles 11 y 12.

BENEFICIOS DE LAS MADERAS CERÁMICAS EN TONOS CLAROS

El espacio donde vivimos es un reflejo de nuestra personalidad, lo importante es que elijamos algo que vaya acorde a nuestros sentimientos, gustos, y que logremos un hogar armonioso en donde podamos disfrutar de distintos momentos en compañía de los seres queridos.

Para esto, un estilo que está en tendencia y que, sin duda, no pasará pronto, es uno muy natural, en donde se vea reflejada la simplicidad, los colores neutros, claros y cálidos, y un contraste sutil entre muros, paredes y piso sin olvidar el uso de plantas como ornamento y la madera en puntos clave.

ESTILO NATURAL

Es importante mencionar que los ambientes naturales nunca deben verse sobrecargados y por lo tanto el uso de colores claros en el piso y en las paredes, es fundamental. Como complemento a esas tonalidades cálidas, se podrán utilizar ornamentos, detalles o acentos en colores marrón, ocre y verde.

Pero sin lugar a dudas, el elemento más importante a la hora de crear espacios basados en la naturaleza, es la madera pues aporta una incomparable belleza y refleja el apego a la tendencia ecológica y a la decoración naturalista.

Hay muchos estilos y colores de maderas cerámicas, pero si se elige una en tonalidad clara irá perfectamente acorde a la tendencia y estilo que estamos buscando proyectar.

MADERA EN TONALIDAD CLARA

Entrando un poco más en detalle sobre la mejor elección de madera ya sea para piso, para muro o pared, hay algunos puntos clave a resaltar:

Amplitud: Las maderas claras provocan una sensación de dimensiones visuales mayores, es decir, generan una sensación de amplitud en el espacio en el que se están colocando.

Contraste: Un color claro es más fácil contrastarlo con otro. En este caso si la madera clara se está colocando en el piso, será mucho más sencillo elegir un tono para la pared que combine y brinde las sensaciones buscadas.

Iluminación: La calidez de un color claro favorece al rebote de la luz, creando con esto, la sensación de un espacio o un hogar más luminoso y sereno.

Serenidad: Los tonos claros suelen transmitir esa sensación de limpieza o claridad que todos buscamos tener en nuestras habitaciones. Refleja serenidad y fluidez.

COMPLEMENTOS

Ya hemos hecho una breve mención a la utilización de plantas para dar vida a nuestra casa. El agregar verde a nuestros ambientes, dará un acento decorativo a ciertas áreas, y por supuesto es vital que tengamos varios elementos para complementar y seguir esta tendencia.

El mobiliario y la decoración deberán crear contraste con las tonalidades elegidas para pisos, paredes y muros, sin olvidar que un espacio que refleja la naturaleza no deberá nunca estar sobrecargado.

En Interceramic podrás encontrar una amplia variedad de productos para piso, muros y paredes, así como todos los materiales necesarios para su instalación, así no batallarás en nada.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTAS VACACIONES,
VISÍTANOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

Buscador de La Bartolina

Publicidad

homero07082018 ford06052019b ford06052019a tolano03042019L peralta06032019 tatos1402017 corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook