CWC de México: DE AGUA PRIETA AL MUNDO

cwc mundo 3

Estos tableros se aplican en infinidad de aparatos como los de medición, aplicación médica, aplicación de transporte (trenes del metro, autobuses, tráilers, motos, juegos de video, amplificadores, micrófonos), aplicación industrial, máquinas de control de temperatura, tableros de carga de voltaje, etcétera.

oomapas18022018

CWC cuenta con un centro de distribución en Douglas, Arizona, donde se reciben todos sus materiales componentes, de ahí cruzan a Agua Prieta donde se procesan hasta el ensamble final.

Posteriormente regresan a Douglas y de ahí se envían a clientes de Estados Unidos, Europa, China, Australia, Rusia, Polonia, Canadá.

Su tecnología en Agua Prieta cuenta con procesos robotizados, desde el ensamble de componentes hasta inspecciones automáticas y con rayos X, en sólo 15 o 20 segundos máquinas que pueden revisar un tablero con hasta 3 mil componentes, resistencias, transistores, bobinas, etcétera.

POLÍTICA DE CALIDAD DE

CIRCUIT WORKS CORPORATION (CWC)

Circuit Works Corporation (CWC) continúa persiguiendo y mejorando su imagen como una organización respetada por sus clientes, vendedores y empleados.

Los asociados de CWC están comprometidos a entregar productos innovadores, a costos eficientes y de calidad superior para satisfacer o superar las necesidades y expectativas de sus clientes.

Alcanzan estos compromisos a través de la selección cuidadosa de materiales, productos y procesos y el mejoramiento continuo de sus sistemas de calidad.

En Circuit Works Corporation se comprometeen a cumplir con sus y los requerimientos regulatorios y mantener la efectividad de su sistema de gestión de calidad.

cwc al mundo 1 cwc al mundo 3 cwc al mundo 4 cwc al mundo 5

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) ESTE 2019

VISÍTANOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

Buscador de La Bartolina

Publicidad

palapa sheveshop06022019 tatos1402017 corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook