VIDEO: Cuarto día de paro laboral en LEVOLOR; los visita el Alcalde

cuarto dia levolor

AGUA PRIETA, SONORA. 14 Enero de 2019. La mañana de este lunes el Alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo y el Delegado Regional del Presidente Andrés Manuel López Obrador, Lic. José Manuel Quijada Jesús “Chemel”, visitaron a los más de 2 mil obreros de la maquiladora “Levolor Kirsh”, que se encuentran en paro laboral.

oomapas18022018

La huelga inició desde el 11 de enero debido a que la empresa con la suma de prestaciones y bonos les ajustó el sueldo al doble de acuerdo al decreto presidencial de Andrés Manuel López Obrador.

En una situación similar se encuentran los obreros de la manufacturera Stewart Connector Systems de Mexico, ubicada en Cananea.

Obreros de Levolor denunciaron que para ajustarles los 176.72 pesos diarios les subieron el pago de impuestos, del IMSS, sumaron los bonos de productividad, se quedaron sin bonos de puntualidad y asistencia, y además les están doblando el descuento por concepto de pago de cafetería dentro de las empresas. Aumentaron el costo de la comida, denunciaron.

Los trabajadores en paro manifestaron que están afiliados a la CROM y su sindicato les dio la espalda y está a favor de la empresa, lo que consideran una injusticia porque no está defendiendo sus derechos.

paro laboral levolor

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) ESTE BUEN FIN O ESTA NAVIDAD!!…

VISÍTANOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

 

Buscador de La Bartolina

Publicidad

palapa sheveshop06022019 tatos1402017 corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook