Concretan INDEX e Instituto Tecnológico de Agua Prieta acuerdo de educación DUAL

AGUA PRIETA, SONORA. 15 de Enero de 2020. El modelo de EDUCACIÓN DUAL ya es toda una realidad en Agua Prieta, al concretarse el acuerdo entre el Presidente de INDEX Agua Prieta, Ing. Alfredo Rodríguez Tolano y la Directora del TecNM-Insttuto Tecnológico de Agua Prieta (ITAP), M.C. Ana Méndez Zazueta, el cual será de gran beneficio para la vinculación de los estudiantes al sector productivo.

Con el modelo de Educación Dual los alumnos puedan cursar sus últimos 3 semestres en el campo práctico, en este caso en las maquiladoras.

El estudiante estaría asignado a un proyecto específico donde pueda aplicar los conocimientos adquiridos y sería evaluado tanto como por su supervisor directo en mayor frecuencia y por maestros del Tecnológico en frecuencias mensuales y/o trimestrales.

Así, los alumnos pasarán la etapa final de su carrera  laborando en alguna compañía acorde a la especialidad que cursen, por lo que al finalizar sus estudios ya contarán con cierta experiencia laboral, adecuada además, a los requerimientos de la empresa.

Los alemanes han sido calificados como el principal exponente de la Educación Dual; su “fórmula mágica” ha sido implementada en varios países alrededor del mundo.

 

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE INICIO DE AÑO,
VISÍTANOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

Buscador de La Bartolina

Publicidad

corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook