Se paga el doble de seguro social y vea la infamia que hizo el IMSS a una niña en Agua Prieta

imss seguro girasol


AGUA PRIETA, SONORA. Una niña de 5 años de edad estuvo a punto de perder la vida al ingerir semillas de girasol y ahogarse sin poder respirar, siendo trasladada al hospital del Seguro Social, donde el médico de Urgencias dijo a sus padres que la pequeña estaba bien, que no había que preocuparse y que podían irse a su casa tranquilos.

agua15032019

Un reconocido médico especialista de esta frontera, quien prefirió se omita su nombre, nos platicó la historia: “Es una niña sana que al estar comiendo semillas de girasol se ahogó, lo que se manifiesta con tos y falta de aire para respirar, me comentaron su caso por celular y les indiqué que acudan al IMSS porque el caso es grave y que requerían de radiografía de tórax y broncoscopía para la extracción de cuerpo extraño (semilla de girasol)”.

Agregó que a continuación, el médico de Urgencias del IMSS comentó a los familiares de la niña que no podía hacer eso ya que se iban a reír de él si mandaba a la menor a broncoscopía, les aseguró que la niña estaba bien de salud y la mandó a su casa.

Sin embargo, al día siguiente la menor persistió con tos leve estridor y datos de insuficiencia respiratoria, por lo que el médico especialista subrayó nuevamente a los padres que el caso era grave y que si tenían la posibilidad de ir a Hermosillo al “Hospital Cima” u “Hospital del Noroeste”, que lo hicieran sin perder tiempo.

Esa misma tarde se fueron a Hermosillo al “Hospital del Noroeste”, y ahí le sacaron la pepita de girasol que había ingerido la niña, quien se recuperó inmediatamente.

Los padres denunciaron negligencia médica de un doctor que atiende en Urgencias y actuarán al respecto.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) ESTE 2019

VISÍTANOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

Buscador de La Bartolina

Publicidad

palapa sheveshop06022019 peralta06032019 tatos1402017 corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook