Retando a la muerte…..

retando a la muerte 3

AGUA PRIETA, SONORA. En la imagen vemos a un ciclista que este miércoles transitaba por la carretera federal entre avenidas 20 y 21, el segundo punto más transitado de la ciudad, en sentido contrario de los automóviles.

Un verdadero peligro es para ellos cuando deciden sortear de frente a los automóviles para acortar su trayecto, en lugar de avanzar hasta las calles cuyo sentido los lleve al carril correcto o que les permita continuar su ruta.

Los incidentes que han ocurrido son por andar en sentido contrario han sido muchos y las personas resultan lesionadas, advirtió el Comandante de Tránsito Municipal, Arturo Villaseñor López.

Además del riesgo que significa andar en la bicicleta, es también una infracción al Reglamento de Tránsito de Agua Prieta, en el que las bicicletas son consideradas como otro vehículo más.

Es importante que todos los ciclistas conozcan las reglas y cualquiera que sea sorprendido pasándose un alto, debe ser infraccionado con una sanción semejante a la de un auto cualquiera, explicó.

Buscador de La Bartolina

Publicidad

corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook