Los riesgos de ser un “Traga Fuegos”; cada vez vemos a más en Agua Prieta  

riesgo de ser traga fuego b


AGUA PRIETA, SONORA. La mañana de este miércoles encontramos en el transitado cruce de carretera federal y avenida 18, a un “traga fuego” más, quienes hacen malabares con antorchas encendidas arriesgando su vida o poniendo en peligro la de los demás, manera en la que consiguen recurso económico.

Para poder tomarle fotografías, el joven nos pidió dinero para comprar una media pieza de pollo, a lo cual accedimos.

Este “arte” que se inició en los circos provoca más daño a la salud de quienes lo practican, que algunas drogas que están prohibidas; sin embargo nadie los controla, los supervisa ni lo prohíbe.

LAS CONSECUENCIAS

Para los médicos, las consecuencias de ingerir gasolina para posteriormente escupirla es peligrosa ya que contiene plomo y químicos que pueden ser cancerígenos y que acarrean problemas en la laringe como la disminución de las papilas gustativas y olfatorias.

Producen enfermedades de los bronquios, infecciones, llagas en la garganta,  cáncer de hígado, de pulmones y de estómago.

Se pueden quemar los vellos de las fosas nasales, el paladar y la lengua al inhalar el fuego.

También se llega a manipular tanta temperatura que puede degenerar el epitelio (tejido formado por una o varias capas de células unidas entre sí) de la lengua y el esófago pero aparte que puede sufrir quemaduras hay una toxicidad muy alta.

Solamente los vapores de la gasolina son tóxicos en los pulmones y desarrollan daños irreversibles.

No hay un tiempo medido para que las personas presenten daños al ingerir gasolina, lo que sí aseguró es que llevar a cabo la ingesta puede causar la muerte en cualquier momento.traga fuego riesgo 33 traga fuego riesgo 44

 

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) ESTE BUEN FIN O ESTA NAVIDAD!!…

VISÍTANOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

Buscador de La Bartolina

Publicidad

homero07082018 ford06052019b ford06052019a peralta06032019 tatos1402017 corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook