Aún se desconoce si podrán celebrarse las Fiestas Patrias 2020 con eventos multitudinarios, coinciden empresario y Alcalde de APSON


AGUA PRIETA, SONORA. 20 de Mayo 2020. Normalmente, para estas fechas se empiezan a negociar y apartar a los grupos estatales y nacionales y que estarán en las Fiestas Patrias de Agua Prieta, para posteriormente presentarlos al público, pero este 2020 aún no se ha podido iniciar, comentó a La Bartolina el empresario local que ya tiene la anuencia para las fiestas.

Entretanto, el Alcalde Jesús Alfonso Montaño manifestó también en exclusiva a La Bartolina que que aún se desconoce si este año las Fiestas Patrias se celebrarán como todos los años con música en vivo, bailes, paseos a caballo, eventos en la Plaza Plan de Agua Prieta, multitudes de gentes, manifestaciones y por supuesto, el Grito de Independencia.

El Presidente Municipal de Agua Prieta dejó claro que él espera que sí sea posible realizar las Fiestas Patrias como siempre, aunque al parecer, si es que la pandemia disminuye y se vuelven a permitir los eventos masivos, quizás ya no sea lo mismo, pues algunas cosas tendrían que cambiar.

Señaló que será a finales del mes de junio cuando, dependiendo de si se ha controlado la propagación del COVID-19, se tome la decisión de festejar las fiestas como tradicionalmente se hace, o se busca manera de llevarlas a cabo de manera virtual, tal y como ocurrió en el festejo del Día de las Madres.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE INICIO DE AÑO, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

Buscador de La Bartolina

Publicidad

La Bartolina en Facebook