BUZÓN DE LECTORES: Denuncian que en Kínder “Little Star” quieren cobrar el mes de abril en su totalidad, siendo que están en cuarentena


“Por medio de su página quiero hacer del conocimiento de todos una queja, pasa que en el kínder ´Little Star´ la dueña de la escuela está exigiendo que el mes de abril se pague en su totalidad siendo que los niños no están asistiendo a clases y por lo tanto las maestras sí están guardando cuarentena en sus casas muy cómodamente, sin exponerse.

Yo sé que la gente va a decir que es escuela de paga y que por algo tenemos a los niños ahí, pero realmente es una injusticia porque a todos los están descansando en sus trabajos, solo pagándoles la mitad.

Tengo a mi nieto en ese kínder y veo cómo mi hija siempre paga puntual las colegiaturas, pero realmente esta situación es muy dura para todos y pienso deberían de comprender y cobrar por lo menos la mitad que sería lo justo.

Este es el comunicado de la escuela, aun así cobrarán recargos por día, es realmente es injusto”.

C O M U N I C A D O

Kinder Garten Little Star

16 de marzo a las 20:31 ·

Sras. Ahora si hay suspensión desde mañana 17 de marzo para permanecer en casa lo mas que se pueda, sigan los consejos por favor!

Por este medio les enviaré un numero de cuenta para que por favor depositen la colegiatura de abril, recuerden que las Maestras también tienen dependientes de su trabajo y los servicios seguro social e impuestos se tienen que pagar cada mes, por medio de sus correos les enviaremos estas dos semanas los trabajos a sus hijos y como enseñarles, favor de enviarnos sus correos por favor al 6331009464 ! , 3A, 2 A y 2b.

Evite recargos recuerde que pasado los 5 días del mes ya suben diariamente, Gracias por su consideración. Grabaremos a las Maestras dándoles la instrucción. Gracias

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE INICIO DE AÑO,
VISÍTANOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

Buscador de La Bartolina

Publicidad

corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook