Se esperan elecciones más reñidas de como estamos acostumbrados en Agua Prieta

apson aerea ciudad

AGUA PRIETA, SONORA.  La entrada de candidatos independientes a la competencia política y la posibilidad de reelección de alcaldes y diputados locales, hacen pronosticar que las elecciones del próximo mes de junio 2018 serán unas de las más reñidas en la historia de esta frontera, pues además habrá buenos candidatos.

Y es que quien anhele ser candidato independiente a la Alcaldía deberá reunir solamente 2 mil firmas de ciudadanos registrados en la lista nominal, en tanto que para la Diputación Local del VII distrito con cabecera en Agua Prieta, requerirá acabalar cerca de 3 mil 100 firmas.

También es fácil predecir que habrá una guerra de “trolls” (cuentas anónimas de Facebook) donde el insulto y la difamación serán cosa de todos los días, pues en los pasados comicios se comprobó que sí llegaron a hacer mucho año.

Por otra parte, seguramente las diferencias entre el ganador y el segundo lugar será de pocos puntos y también de pocos votos, algo que en Agua Prieta no estamos acostumbrados, ya que generalmente los resultados son muy distantes unos de otros, lo que nos hace sentir más cómodos.

– REGALA UN AUTO CHRYSLER, DODGE, RAM, JEEP…..TE LO LLEVAS DESDE EL 10% DE ENGANCHE
– TÚ ELIGES CUANTO PAGAR, ARMA TU PLAN.
– MENSUALIDAD DESDE $1779 + 1 SEGURO GRATIS
– CLIENTES QUE NO COMPRUEBEN INGRESOS, ACÉRCATE A NOSOTROS Y TE DIREMOS COMO

Buscador de La Bartolina

Publicidad

moflosa04072018 CafeJusto04072018b tatos1402017 corrales12082015 msuarez07082015b palapalados

La Bartolina en Facebook