Dos mujeres y un camino: ¿a la política?

dos mujeres un camino

AGUA PRIETA, SONORA. Si bien ninguna de las dos ha manifestado públicamente tener una aspiración para ser Alcaldesa de Agua Prieta, no pocos analistas políticos de la localidad vaticinan que finalmente el PRI y el PAN buscarán a un candidato (a) de unidad para evitar divisiones de cara a los comisiones del 2018.

saltonotas

Y en ambos partidos han sido propuestas ellas como opción: en el PRI la actual titular de la agencia fiscal, Mónica Morales, hija del gran “Puyo” Morales, muy querido y respetado en Agua Prieta y con lazos familiares cercanos con la Gobernadora Claudia Pavlovich.

Y en el PAN local, han considerado a Graciela De la Torre, una mujer con una gran trayectoria en la industria maquiladora, la cual conoce como la palma de su mano, es decir, conoce a la perfección las necesidades tanto del pueblo como las empresariales,  y podría ser “toda una maquila de votos”.

Se trataría de dos candidatas que no tienen compromisos con ninguna “tribu” de su partido y que tienen muy buena imagen en la sociedad.

Hay un vaticinio del gran Gabriel García Márquez, según el cual al mundo le irá mejor cuando lo gobiernen las mujeres. ¿Será?

– REGALA UN AUTO CHRYSLER, DODGE, RAM, JEEP…..TE LO LLEVAS DESDE EL 10% DE ENGANCHE
– TÚ ELIGES CUANTO PAGAR, ARMA TU PLAN.
– MENSUALIDAD DESDE $1779 + 1 SEGURO GRATIS
– CLIENTES QUE NO COMPRUEBEN INGRESOS, ACÉRCATE A NOSOTROS Y TE DIREMOS COMO

Publicidad

dumago12042018e ray10022018 takata04042018b tatos1402017 corrales12082015 msuarez07082015b palapalados

La Bartolina en Facebook

Buscar