VIDEO: Agradece Édgar Rivera apoyo a México, Sonora y Agua Prieta

edgar rivera agradecimiento

AGUA PRIETA, SONORA. En el siguiente video, el atleta aguapretense Édgar Rivera Morales agradece a todos quienes lo apoyaron hasta que el pasado domingo se convirtió en el cuarto mejor saltador de altura del planeta en la actualidad, quedando a un escalón de subir al podio del Campeonato Mundial de Atletismo Londres 2017.

Rivera Morales (26 años; Agua Prieta) concluyó su participación en el cuarto lugar en la final de salto de altura con una marca de 2.29 metros, misma que consiguió Majd Eddin Ghazal, pero el sirio se adueñó del bronce por haber logrado el registro en dos intentos, mientras el mexicano lo hizo en tres brincos.

Édgar llegó a esta final celebrada en el estadio Olímpico de Londres, donde su hermano Luis participó en los Juegos Olímpicos Londres 2012 en salto de longitud, como el único participante latinoamericano en la final de salto de altura.

Poco faltó para que Édgar emulara a su hermano mayor Luis, medallista de bronce en salto de longitud en el Campeonato Mundial Moscú 2013, lo que hubiera representado un caso único de hermanos mexicanos en subir al podio mundialista.

– REGALA UN AUTO CHRYSLER, DODGE, RAM, JEEP…..TE LO LLEVAS DESDE EL 10% DE ENGANCHE
– TÚ ELIGES CUANTO PAGAR, ARMA TU PLAN.
– MENSUALIDAD DESDE $1779 + 1 SEGURO GRATIS
– CLIENTES QUE NO COMPRUEBEN INGRESOS, ACÉRCATE A NOSOTROS Y TE DIREMOS COMO

Buscador de La Bartolina

Publicidad

corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook