Ocupa sexto lugar Édgar Rivera, en fogueo para el Campeonato Mundial de Atletismo Londres 2017

edgar rivera sexto

OSTRAVA, República Checa (BIP).- El fogueo para participar en el Campeonato Mundial de Atletismo Londres 2017 continúa para el sonorense Édgar Rivera y los seleccionados mexicanos que participaron en la edición 56 del encuentro atlético Golden Spike.

En el evento avalado por la IAAF, celebrado este miércoles en el estadio Mestsky de Ostrava, República Checa, tomaron parte algunos de los atletas mexicanos que participarán en la cita mundialista que inicia el 4 de agosto en la capital inglesa.

El sonorense Édgar Rivera (26 años; Agua Prieta) se ubicó en el sexto lugar en salto de altura, con 2.27 metros, mismo registro que lograron el sirio Majd Eddin Ghazal y el bahameño Jamal Wilson, que compartieron el tercer lugar por lograr la marca en menos intentos.

El ucraniano Andriy Protsenko fue quinto puesto, aun cuando también consiguió 2.27 metros, pero de igual forma, lo hizo en menos intentos; el segundo puesto fue para el búlgaro Tikhomir Ivanov, con 2.30; y el primer lugar correspondió al polaco Sylwestre Belnarek, con2.32.

En otros resultados de competidores mexicanos, en lanzamiento de martillo Diego del Real se colocó en el noveno escalón, con 72.07 metros; y en salto triple Alberto Álvarez finalizó en el quinto peldaño, con 16.42 metros.

En el evento también participó el jamaicano Usain Bolt, ganador de los 100 metros con 10.06 segundos; el segundo sitio fue para el cubano Yunier Pérez, con 10.09; y en el tercer puesto cruzó la meta el turco Jak Ali Harvey, con 10.26 segundos.

– REGALA UN AUTO CHRYSLER, DODGE, RAM, JEEP…..TE LO LLEVAS DESDE EL 10% DE ENGANCHE
– TÚ ELIGES CUANTO PAGAR, ARMA TU PLAN.
– MENSUALIDAD DESDE $1779 + 1 SEGURO GRATIS
– CLIENTES QUE NO COMPRUEBEN INGRESOS, ACÉRCATE A NOSOTROS Y TE DIREMOS COMO

Buscador de La Bartolina

Publicidad

La Bartolina en Facebook