Obtiene Édgar Rivera reconocimiento especial en el Premio Estatal del Deporte, entregado por Claudia Pavlovich

premio estatal edgar rivera 33

HERMOSILLO, SONORA. el saltador de altura aguapretense, Édgar Rivera Morales, recibió ayer un reconocimiento especial de la gobernadora Claudia Pavlovich durante la ceremonia de entrega del Premio Estatal del Deporte, a la que lamentablemente Edgar Rivera no pudo asistir.

Recordemos que hace exactamente 4 años, en noviembre del año 2013, su hermano Luis Rivera Morales recibió el Premio Estatal del Deporte, por sus éxitos como uno de los 3 mejores Saltadores de Longitud en el mundo.

La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano entregó el Premio Estatal del Deporte en su edición 2017, donde reconoció a jóvenes talentos y a quienes por sus logros y trayectoria ingresaron al Salón de la Fama del Deportista Sonorense.

Jesús Tonatiú López fue el galardonado con el Premio Estatal del Deporte 2017, esto por su actuación en la Universiada Mundial celebrada en China, donde obtuvo la medalla de oro en los 800 metros planos.

Conrado Soto Galaviz recibió el reconocimiento de Entrenador del Año, ya que sus enseñanzas y dedicación hacia la carrera de Jesús Tonatiú, lo llevaron a colocarse entre los mejores atletas a nivel internacional.

En la categoría de Talento Deportivo, se destacó a la joven Adbeel Noemí Rodríguez Lugo en la disciplina de halterofilia, ya que en el Campeonato Mundial Juvenil 2017 celebrado en Tailandia, conquistó tres medallas de oro en los 75 kilos.

De igual forma los atletas Alejandra Valencia y Edgar Rivera, obtuvieron una mención especial durante la ceremonia por sus logros obtenidos durante el año deportivo.

Quienes integran la Clase 2017 del Salón de la Fama del Deportista Sonorense “Carlos Andrés Vázquez Castro” son los nogalenses Oralia Carrillo Encinas (Basquetbol) e Isaac José Dabdoub Arriola (Basquetbol).

Completan la lista Marco Antonio Esquer, Atleta Adaptado (Potencia); Martín Armando Martínez Arredondo Atleta (Atletismo); Manuel Rogelio González Ferrá Martínez Atleta (Futbol); Federico Cóker Preciado (Periodista).

edgar rivera premio estatal deporte

– REGALA UN AUTO CHRYSLER, DODGE, RAM, JEEP…..TE LO LLEVAS DESDE EL 10% DE ENGANCHE
– TÚ ELIGES CUANTO PAGAR, ARMA TU PLAN.
– MENSUALIDAD DESDE $1779 + 1 SEGURO GRATIS
– CLIENTES QUE NO COMPRUEBEN INGRESOS, ACÉRCATE A NOSOTROS Y TE DIREMOS COMO

Buscador de La Bartolina

Publicidad

corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook