“Mi historia no es un cuento de hadas, me tomaré un descanso pero volveré”: Édgar Rivera

edgar rivera 45

AGUA PRIETA, SONORA. El saltador de altura orgullo de Agua Prieta, Édgar Rivera Morales, anunció que se tomará un descanso luego de obtener el octavo lugar en los Juegos Centro y del Caribe 2018 de Barranquilla, Colombia y otro no muy buen resultado en días pasados en Toronto, Canadá.

El integrante de la Dinastía Rivera Morales, con vasta experiencia internacional y ostenta el récord mexicano de esta prueba con un registro de 2.30 metros, escribió un mensaje que compartió en Facebook y dice íntegramente lo siguiente:

MENSAJE SE EDGAR RIVERA. ATLETA OLÍMPICO ORGULLO DE AGUA PRIETA

“Terminé mi participación en Eberstadt el pasado domingo y con ello mi temporada 2018. Después de mis últimos resultados, decidí mantenerme un poco alejado de las redes sociales.

Quisiera decir que mi temporada dio un giro al final y todo se arregló, pero mi historia no es un cuento de hadas.

Este año tuve problemas con mi salud física y emocional, pero a lo largo de la temporada siempre di lo mejor de mí. Pude terminar portando los colores de México, que siempre me llena de orgullo.

Tengo un gran equipo de trabajo que sé confía en mi, por lo que quiero agradecer a @conadeoficial @fmaamx @atletasfortaleza @cmteolimpicomex @kallasmanagement @physiokonzeptstadionbad #CODESON #FUSADAR y a todos ustedes por todas sus muestras de apoyo. Se que mi historia no es un cuento de hadas, pero cuando termine, quiero afirmar que tuvo un final feliz».

¡MACRO TEMPORADA FORD EN AGUA PRIETA!…..$999 EN LA PRIMERA MENSUALIDAD Y UN BONO DE HASTA 14,000 PESOS!!……MESES SIN INTERESES, SEGURO PROMOCIONAL, APERTURA DE CRÉDITO SIN COSTO…..

VISÍTALOS EN LA AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

Por lo pronto me tomaré un descanso, pero tengan por seguro que sigo adelante, firme con mis objetivos”.

Buscador de La Bartolina

Publicidad

corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook