Edgar Rivera sigue en Alemania, su prioridad ahora es no enfermarse del COVID-19

El atleta aguapretense finalista mundial de salto de altura, Édgar Rivera Morales, decidió permanecer en Colonia, Alemania, donde vive desde el año 2015, en medio de las medidas de seguridad para evitar la propagación de la pandemia mundial del Coronavirus.

Edgar se trasladó a tierras germanas en 2015 para entrenar con el alemán Wolfgang Ritzdorf en el Centro de Alto Rendimiento especializado para salto de altura, y hoy, más allá de buscar la plaza a Tokio 2020, su prioridad es cuidar su salud.

 

“Aquí en Alemania hay altas medidas de seguridad y de pronto son tantas que te sorprenden, no quiero enfermarme y no quiero contagiar a mi entrenador que es una persona mayor y tiene problemas de vías respiratorias”, expresó Rivera, quien fue 4º sitio en los Campeonatos Mundiales de Atletismo de Londres 2017.

“También acá también cerraron todo: estadios, gimnasios, la ciudad está muerta y sin nada qué hacer, sólo consultorios médicos y supermercados están abiertos y así será hasta el 20 de abril”, detalló.

El nacido en Agua Prieta culminó la temporada bajo techo con una marca de 2.25 metros realizada en Bad Neuenahr, Alemania, que lo ubicó entre los mejores 50 saltadores del mundo; sin embargo, la pandemia le exigió hacer una pausa en su búsqueda por competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Fuente: internet

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE INICIO DE AÑO,
VISÍTANOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

Buscador de La Bartolina

Publicidad

corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook