Culmina Édgar Rivera en el octavo lugar, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

edgar rivera octavo 2

El saltador de altura orgullo de Agua Prieta, Édgar Rivera Morales, terminó en el octavo puesto tras su actuación en la final de esa disciplina en los Juegos Centroamericanos y de Caribe que se celebran en Barranquilla, Colombia, luego de superar sin problemas los 2.16 metros.

El originario de Agua Prieta, con vasta experiencia internacional, llegó a la competencia con una marca de 2 metros y 26 centímetros, sin embargo no pudo pasar los 2.19 en tres oportunidades.

“Yo venía muy tranquilo, con la meta de pelear por las medallas, sin embargo, no pude ajustarme a esa altura, sentía que lo podía pasar fácilmente pero al llegar a la varilla, la veía muy alta”, señaló el atleta sonorense.

Los ganadores de las medallas fueron Donald Thomas de Bahamas con el oro, Javier Yánez, de Venezuela la plata y Jermaine Francis de San Kitts y Nevis con el bronce, todos logrando 2 metros 28 centímetros como mejor marca.

Luego de esta competencia, el olímpico Édgar Rivera Morales regresará a México donde estará unos días, ya que su siguiente competencia será en unos días, específicamente el 11 de agosto en Toronto, Canadá.

Buscador de La Bartolina

Publicidad

corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook