¡Lo logra de nuevo! Equipo TIGERS de Agua Prieta logra pase a campeonato nacional, ahora en U-12

AGUA PRIETA, SONORA. 05 de Noviembre de 2019. El entrenador Hared Alan Soto Enríquez convirtió el pasado mes de octubre a su equipo de basquetbol femenil TIGERS de Agua Prieta, categoría U-14, en campeonas estatales y las llevó hasta el cuarto lugar representando a Sonora en la competencia a nivel nacional.

Apenas pocos días después, su equipo femenil pero ahora de la categoría U-12, se coronaron campeones estatales en el torneo jugado en Hermosillo y ganaron su pase a la competencia nacional, poniendo muy en alto nuevamente el nombre de Agua Prieta.

Primeramente, en el estatal que fue celebrado en Hermosillo, los TIGERS U-12 vencieron a las selecciones de Ciudad Obregón y Caborca, quedándose con el campeonato al vencer a Hermosillo en la final.

Para llegar al nacional, antes tuvieron que ganar un regional en que les tocó jugar contra Los Mochis, Sinaloa, a quienes derrotaron 35 a 30.

En entrevista con La Bartolina, el entrenador Hared Alan Soto Enríquez agradeció al Director del Instituto Municipal del Deporte (IMD) por todo el apoyo que ha recibido para que Agua Prieta  represente nuevamente al estado de Sonora en competencias nacionales.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE FIN DE AÑO,
VISÍTANOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

Buscador de La Bartolina

Publicidad