Gana Agua Prieta campeonato estatal de basquetbol femenil


Las selecciones de los municipios de Agua Prieta y de Hermosillo se repartieron los títulos del Campeonato Estatal U14 de Basquetbol celebrado el pasado fin de semana en Caborca.

El equipo de Hermosillo conquistó el cetro de la rama varonil mientras que Agua Prieta resultó el campeón en la femenil en ese certamen que contó con la presencia de 19 conjuntos provenientes de nueve municipios sumando alrededor de 300 jugadores.

En la rama femenil Agua Prieta alzó el cetro bajo el formato de round robin tras finalizar 3-1 dejando en segundo lugar a Hermosillo y en tercero a Caborca; mientras que en la varonil el podio lo completó Guaymas detrás de los capitalinos y nogalenses.

En la final varonil los hermosillenses vencieron 77-58 a Nogales, en donde el encuentro favoreció en el medio tiempo a los capitalinos (44-28) destacando como el mejor anotador por los flamantes campeones Víctor Verdugo al meter 27 puntos seguido de Juan Figueroa (18) y Jesús López (9).

Después de finalizado el Campeonato Estatal U14 designaron a los Jugadores Más Valiosos por cada rama siendo la distinción en la varonil para Víctor Verdugo (Hermosillo) y en la femenil nombraron a Sandra López (Agua Prieta).

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTAS VACACIONES,
VISÍTANOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

Buscador de La Bartolina

Publicidad

corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook