Espacios deportivos y ligas, se reactivarán hasta que la Secretaría de Salud lo indique

AGUA PRIETA, SONORA. 22 de mayo de 2020. Luz verde es lo único que esperan las ligas deportivas de Agua Prieta y sus clubes, ya que siguen suspendidos los torneos y no hay fecha de inicio, ya hay mucha inquietud e incluso desesperación entre los deportistas locales.

El Instituto Municipal del Deporte (IMD) informó que aún se tiene la gran duda si se retoma o no el calendario 2020 y que los deportistas anhelan regresar a los campos y las canchas, pero todo se reactivará hasta que la Secretaría de Salud indique que es seguro para la comunidad deportiva.

La instrucción ante la pandemia por COVID-19 sigue siendo hasta el momento, el quedarse en casa y mantener suspendidas las actividades.

Los entrenadores de manera creativa impulsan a sus deportistas continuar entrenando desde casa donde la virtualidad se ha convertido en el mejor aliado para el entrenamiento en casa.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE INICIO DE AÑO, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

Buscador de La Bartolina

Publicidad

La Bartolina en Facebook