A mediados de febrero queda terminada y será inaugurada la Biblioteca en interior del CERESO de AP, patrocinada por DELFOS SEGURIDAD PRIVADA

AGUA PRIETA, SONORA. 28 de Enero de 2020. Será a mediados del próximo mes de febrero cuando se espera que quede terminada lo que será la Biblioteca en el interior del CERESO de Agua Prieta, con la que se busca por un lado mejorar la calidad de vida de los internos y también probar el impacto de la lectura en la población penal.

Esta biblioteca está siendo patrocinada por la empresa DELFOS SERVICIOS INTEGRALES EN SEGURIDAD PRIVADA, la cual reitera su llamado a la comunidad para quien quiera donar libros los lleves a la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en la Plaza Plan de Agua Prieta, frente al Ayuntamiento.

Instalar bibliotecas en medio de las cárceles cambia la rutina de los internos y les ofrece una de las herramientas más poderosas para la reinserción social y laboral… y tal vez, hasta bajar su condena.

A través del encuentro con los libros, las personas privadas de libertad lleguen reciben aprendizajes significativos para su vida, así como una mejor comprensión de los fenómenos humanos, sociales y culturales.

A la hora de armar una biblioteca, lo primero es hacer una encuesta, para conocer la realidad y los gustos de las personas que viven en cada cárcel y a partir de eso crear un fondo bibliográfico. De nada sirve tener textos increíbles si a nadie le van a atraer, hay que comenzar poniéndose en los zapatos de los lectores.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE INICIO DE AÑO,
VISÍTANOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

Buscador de La Bartolina

Publicidad

La Bartolina en Facebook