VIDEO: “Te voy a odiar” es lo más nuevo de la cantante aguapretense Marián Oviedo

AGUA PRIETA, SONORA. Más firme que nunca, la cantautora aguapretense Marian Oviedo, da un nuevo paso para asegurar su camino hacia el éxito en su carrera musical, pues acaba de lanzar un nuevo sencillo titulado “Te voy a odiar” , el cual ya se encuentra disponible en las principales plataformas de música en streaming como Spotify, Apple music, Tidal, Pandora, entre otras.

Después de conquistar al público con sus anteriores lanzamientos “Conquistarte” y “Fui demasiado para ti”, la joven que comenzó grabando covers de canciones de otros artistas y los dio a conocer a través de youtube y sus redes sociales, donde se hizo eco de su gran potencial musical, ahora presenta su tercera entrega totalmente inédita bajo la autoría del reconocido compositor sinaloense Luciano Luna junto a Fernanda Díaz.

“Te voy a odiar” es una canción del género regional mexicano que suena con los acordes propios del mariachi y está inspirada en el desamor.

Su letra narra la historia de una persona que luego de una ruptura amorosa no se siente preparada para afrontar que su ex pareja inicie una nueva relación, por lo que si llegase a pasar, le advierte que le va a odiar por echarle a un lado y dejarle en el olvido por estar con alguien más.

“Te voy a odiar si eres feliz en otra parte, si me doy cuenta que empezaste a olvidarme, si estas usando nuevamente las promesas que gastaste un día conmigo pa’ poderme enamorar…”, dice parte del coro de esta nueva canción.

Y por si fuese poco, Marian lanza este nuevo sencillo bajo el sello Little Moon Music de la mano con una historia visual ya disponible en youtube, la cual fue grabada en locaciones del Viñedo Decantos en el Valle de Guadalupe, Baja California.

El video oficial de esta nueva rola de la cantante y compositora oriunda de Agua Prieta, Sonora, ya cuenta con más de 30 mil reproducciones a menos de una semana de su estreno oficial.

Y es que, desde sus primeros pasos en el año 2015, si de algo ha gozado Marián, ha sido de la gran receptividad del público que parece admirarle por su gran voz, carisma, estilo, entre otros atributos que ahora la hacen única dentro del género en el que parece quedarse.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE FIN DE AÑO,
VISÍTANOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

Buscador de La Bartolina

Publicidad

homero07082018 ford06052019b ford06052019a peralta06032019 tatos1402017 corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook