Estudiantes se dan “tiros” en el “Foro Multifuncional” abandonado, denuncia el Dr. Rafael Oseguera

tiros foro multifuncional

AGUA PRIETA, SONORA. El “Foro Multifuncional” que se ubica en calle 6 entre avenidas 15 y 16 y que desde hace tiempo luce abandonado, se ha convertido en un lugar para que estudiantes se den “tiros” durante el día y un nido de malvivientes por la noche, denunció en su cuenta de Facebook el Dr. Rafael Oseguera Reyes, quien tiene su consultorio enfrente.

oomapas18022018

Cabe recordar que dicho “Foro Multifuncional” fue una petición que hizo el Círculo de Intelectuales y Artistas de Agua Prieta (CIAP), prometiendo que se realizarían eventos como presentación de libros, homenajes, bailables y varias actividades culturales más.

La administración del entonces alcalde Héctor Rubalcava aceptó construirlo invirtiéndose 695 mil pesos con recursos tanto del Ayuntamiento como del gobierno del estado, siendo inaugurado en mayo del año 2017.

Sin embargo hoy ese espacio ya quedó en el olvido. El Dr. Rafael Oseguera lo señala así:

“Esta semana por lo menos se aventaron cuatro tiros los chamaquitos de la escuela”.

Agrega: “Nosotros nos damos cuenta porque lo tenemos enfrente, basta con que usted ingrese a este lugar para que vea en que deplorables situaciones se encuentra, todo grafiteado, sucio, con cobijas ahí tiradas, orinado, envolturas de drogas tiradas en el piso, preservativos usados y cuanta cochinada se les ocurra. Nomás cae la noche y hasta huele a mota, una cosa terrible, vergonzosa”.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) ESTE 2019

VISÍTANOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

Buscador de La Bartolina

Publicidad

palapa sheveshop06022019 tatos1402017 corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook