¿Usted estaría de acuerdo con el cierre parcial (no total) de la frontera con Douglas, Arizona?


AGUA PRIETA, SONORA. 25 de Marzo 2020. Representantes de los Organismos Empresariales plantearon al Gobierno del Estado que al igual que lo hizo Estados Unidos con México, también México debe de filtrar los cruces no esenciales para personas que ingresen al país por la frontera norte, y más aún ya que Estados Unidos es el tercer país del mundo con más infectados de Coronavirus.

Debido a que los cinco casos de Coronavirus que se han presentado en Sonora son importados y en Arizona son 326 los casos confirmados y 5 muertes, ya son muchas las voces de Sonora que han solicitado también al Gobierno Federal que se lleve a cabo el acuerdo con Estados Unidos

Al Gobierno del Estado piden que cumpla con el deber, responsabilidad y compromiso de enviar a Sonora los “reactivos” necesarios, para que las instituciones de salud puedan continuar realizando pruebas de detección de esta enfermedad, dada la velocidad de propagación del virus, como han hecho otros países del continente asiático y ha funcionado.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE INICIO DE AÑO,
VISÍTANOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

Buscador de La Bartolina

Publicidad

corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook