Prevén hasta -7 grados este fin de semana en Agua Prieta…..y entrada del frente frío 30

AGUA PRIETA, SONORA. 7 de Enero de 2020. Los pronósticos del tiempo de “The Weather Channel” y del Sistema Meteorológico Nacional señalan que durante los días viernes, sábado y domingo se pronostican temperaturas bajo cero en Agua Prieta y la región, debido a que el frente frío 30 ingresará por el noroeste de Sonora en el transcurso del próximo jueves, extendiéndose el viernes sobre esta área del estado.

Las temperaturas mínimas se seguirán presentando por las noches y amaneceres de frescos a fríos, con hasta -7 a 2 grados Celsius al norte y Sierra Madre Occidental.

Se menciona posible caída de nieve o aguanieve en las regiones norte y noreste y también que para el domingo 12 de enero, podría ingresar otro frente frío por el noroeste de Sonora.

Por las bajas temperaturas de este martes, el organismo recomendó atender las medidas preventivas, para evitar enfermedades bronco-respiratorias, intoxicaciones con monóxido de carbono, además de extremar precauciones ante cristalización de hielo en carreteras serranas.

Este martes se espera cielo despejado por la mañana y medio nublado por la tarde, sin probabilidad de lluvias en el estado de Sonora, así como bajas temperaturas en la entidad.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE INICIO DE AÑO,
VISÍTANOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

Buscador de La Bartolina

Publicidad

corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook