Nuevo frente frío dejará temperaturas de -2 y -1 las noches de martes, miércoles, jueves y viernes

AGUA PRIETA, SONORA. 29 de Enero 2020. La Unidad Municipal de Protección Civil avisa a la población que se espera que las noches de hoy martes y mañana miércoles el termómetro baje hasta -1 grado centígrado y los días jueves y vienes, hasta -2.

Lo anterior, ante la llegada de un nuevo frente frío debido al cual se tiene el pronóstico de lluvias aisladas, vientos con rachas superiores a 60 Km/H, descensos de temperaturas de -10 a -5 grados Celsius en zonas serranas y probabilidad de caída de nieve en zonas montañosas de Sonora; esto con base al Servicio Meteorológico Nacional, dependiente de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

• Para hoy Martes 28, se espera un día soleado, la máxima alrededor de 18 grados Celsius y viento ligero del norte. Por la noche un cielo despejado, la mínima alrededor de -1 grados Celsius y viento del nor noreste de 5 a 10 Km/H.

• Para mañana Miércoles 29, se pronostica nubosidad creciente, la máxima alrededor de 18 grados Celsius y viento en calma y llegará del oeste suroeste entre 8 a 14 Km/H por la tarde. Ya por la noche hay una probabilidad de 20% de lluvias. Un cielo medio nublado, la mínima alrededor de –1 grados Celsius y viento del nor noroeste de 8 a 14 Km/H.

– Por su parte, para los días jueves y viernes, “The Weather Channel” pronostica noches con hasta -2 grados centígrados.

NOTA:
Esta información es de carácter probable y se irá actualizando de acuerdo a los cambios que se presenten en las condiciones climatologícas.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE INICIO DE AÑO,
VISÍTANOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

Buscador de La Bartolina

Publicidad

La Bartolina en Facebook