Este domingo lloverá en Agua Prieta, Naco y Cananea: Conagua y “Weather Channel”


AGUA PRIETA, SONORA. 7 de Diciembre de 2019. Aunque son dos pronósticos diferentes los del portal “Weather Channel” y la Comisión Nacional del Agua en Sonora (Conagua), ambos coinciden en que mañana domingo lloverá en todo el Norte del estado, desde Agua Prieta hasta San Luis Río Colorado.

Para “Weather Channel”, la lluvia en Naco, Cananea y Agua Prieta empezará el domingo por la noche y continuará la mañana del lunes, en tanto que la Conagua considera que la lluvia comenzará la noche de hoy sábado y seguirá la mañana del domingo.

Lo anterior de se debe a que el domingo 8 ingresará a la entidad un nuevo frente frío que será el número 21, que provocará un descenso en las temperaturas y lluvias ligeras en el norte.

Para el día de lunes de la siguiente semana, se espera la presencia de una masa de aire frío la cual provocará ese nuevo descenso de las temperaturas de una forma importante y volver a ver registros de bajo cero en las partes más altas y de la sierra sonorense y en el resto de la entidad condiciones más frías.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE FIN DE AÑO,
VISÍTANOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

Buscador de La Bartolina

Publicidad

corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook