Gobernadora niega préstamo a Ayuntamiento de Agua Prieta para el pago de aguinaldos

Niegan credito a apson

AGUA PRIETA, SONORA. 9 de Enero de 2019. La típica: “No eres de mi partido, no hay apoyo”. La Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, nuevamente le da la espalda a Agua Prieta y en sus tres años y medio de administración, ha demostrado una y otra vez que poco le importan los aguapretenses.

OOMAPAS09012019b

“Estamos batallando, no tenemos recursos incluso ni para pagar la primera quincena del mes de enero, no obtuvimos respuesta del gobierno del estado para un crédito que solicitamos de siete millones y en este momento estamos gestionando en otro lado que es en Banorte”, expresó  la mañana de este miércoles el Alcalde de Agua Prieta, Jesús Alfonso Montaño Durazo.

“El crédito que solicitamos a la Gobernadora no nos lo otorgaron y será la primera ocasión que al municipio de Agua Prieta no le den un préstamo de siete millones de pesos para el pago de aguinaldos, no tuvimos el apoyo del gobierno del estado”, añadió.

“No quiero hacer especulaciones sobre cuáles fueron los motivos de que no obtuvimos ese apoyo”, puntualizó Jesús Alfonso Montaño.

“Tenemos toda la confianza de que vamos a tener todo el apoyo del gobierno federal, pero esos apoyos todavía no le llegan a ningún municipio. Lo que hemos estado haciendo ha sido con escasos recursos y creemos nosotros que hemos avanzado y se los vamos a demostrar”.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) ESTE BUEN FIN O ESTA NAVIDAD!!…

VISÍTANOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

Buscador de La Bartolina

Publicidad

moflosa06112018 tatos1402017 corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook