«El Chapo» quería a Tom Cruise y Angelina Jolie para película sobre su vida


CIUDAD DE MÉXICO.- Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera no solo tenía el deseo de llevar su vida a la pantalla grande su vida, sino también quería hacerlo con dos de los actores más famosos de Hollywood: Tom Cruise y Angelina Jolie, así lo reveló Andrea Fernández, ex trabajadora de quien fuera líder del Cártel de Sinaloa y quien colabora actualmente con el gobierno de Estados Unidos.

Fernández Vélez hizo esta revelación a Marian de la Fuente, reportera española que próximamente publicará su libro “Código Cattleya”, sobre el mundo del narco.

De la Fuente señaló en entrevista con Telemundo que Andrea reveló que en el FBI le facilitaron contacto con productores y actores de Hollywood.

“El líder del Cártel de Sinaloa quería que Angelina Jolie y Tom Cruise estén en el filme… para él todo era fácil de comprar», dijo Andrea.

Lo que no confirmó era si el capo sinaloense buscaba que Cruise lo caracterizara a él y Jolie a su actual esposa, Emma Coronel.

La ex trabajadora del “El Chapo” contó que su ex jefe se interesó en hacer un filme autobiográfico antes de que la actriz Kate del Castillo sostuviera un encuentro con él en Sinaloa, acompañados del actor Sean Penn, y le cediera los derechos para llevar su vida al cine.

Kate del Castillo y Sean Penn se reunieron con «El Chapo». Ella para hablar sobre la película del narcotraficante y él actor para hablar con él sobre una portada para la revista Rolling Stone.

En 2012, “El Chapo” Guzmán hizo una serie de revelaciones al productor Javier Rey, quien se encargaría de realizar el filme sobre la vida de quien fuera el narcotraficante más famoso del mundo.

En 2012 hizo una serie de revelaciones al productor colombiano Javier Rey, quien sería el encargado de realizar la película biográfica del fundador del Cártel de Sinaloa.

Una de las confesiones hechas por Guzmán fue que en una ocasión el Ejército mexicano lo atrapó, lo torturó y lo paseó cabeza abajo en un helicóptero, antes de liberarlo por falta de pruebas.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTAS VACACIONES,
VISÍTANOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.

Buscador de La Bartolina

Publicidad

homero07082018 ford06052019b ford06052019a peralta06032019 corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook