Ni desnudándose en el Congreso “pelan” a aguapretenses; indiferencia federal y estatal

CFE carpas 0

AGUA PRIETA, SONORA. Las oficinas de la CFE ya llevan casi un mes tomadas en esta frontera, los altos cobros en los recibos de luz siguen ahí sin solución y la federación sigue “revisando” un posible cambio a la tarifa 1F.

agua15032019

Al parecer no funcionó la “estrategia” del Licenciado Francisco Peralta de bajarse los pantalones en el Congreso del Estado, frente a los Diputados, para que alguien voltee a ver la problemática con CFE que se vive en Agua Prieta, Cananea y Naco.

Ni los Diputados Federales ni los Locales que representan a la región han sido lo suficientemente solidarios para formar un frente sólido que con mayor fuerza presione a la Secretaría de Hacienda,  CFE y al gobierno federal a que actúe para solucionar este grave problema.

Si no hay subsidio para la electricidad en verano, los únicos perjudicados en primera instancia serán los ciudadanos de 69 municipios de Sonora y si en estos momentos hay inconformidad en Agua Prieta, al grado de desnudarse en el Congreso de Sonora, imagínese como estará la ciudadanía en agosto o septiembre, cuando paguen los recibos más altos de la temporada.

El subsidio es necesario para muchos hogares que con eso reciben un gran apoyo en su economía familiar, los pueblos no merecen ser abandonados así.

No será la Gobernadora Claudia Pavlovich ni los líderes políticos los perjudicados, serán los ciudadanos.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) ESTE 2019

VISÍTANOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

Buscador de La Bartolina

Publicidad

palapa sheveshop06022019 peralta06032019 tatos1402017 corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook