Héctor Durazo podría hacer llegar la problemática de la CFE a AMLO, a través de su hermano Alfonso

hector durazo 3

AGUA PRIETA, SONORA. El conocido empresario Héctor Durazo podría ser la clave para hacer llegar la problemática de la CFE en Agua Prieta y Nogales al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ya que la Gobernadora Claudia Pavlovich declaró que no ha podido hablar con él, ni con los Secretarios de Hacienda ni de Gobernación, y en la CFE no le han respondido.

oomapas18022018

Se comenta que si Héctor Durazo le pidiera a su hermano Alfonso Durazo (quien es la mano derecha del Presidente de la República) que planteara a López Obrador dicha problemática que se ha vuelto grave, entonces el Presidente podría responder como lo hizo en Tabasco, donde la CFE hizo “borrón y cuenta nueva” a cerca de medio millón de usuarios afectados.

En Agua Prieta las temperaturas llegan a subir más de 40 grados centígrados en verano y a bajar hasta menos 18 en invierno, por eso es imposible que persista la tarifa 1B que es para climas no extremosos; por ello se exige la tarifa 1F.

Los aguapretenses forzosamente deben utilizar aires acondicionados en verano y calefacción en invierno, aparatos que hace que brinquen a tarifas DAC, eso la gente cree que López Obrador lo entendería y no haría oídos sordos como lo hacen Hacienda y la CFE.

Entretanto, hambre, frío, desveladas y enfermedades sufren manifestantes contra la CFE ante los exorbitantes cobros por el servicio de energía eléctrica en la ciudad, quienes por cuarto día consecutivo mantienen tomadas las instalaciones de la paraestatal.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) ESTE 2019

VISÍTANOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

Buscador de La Bartolina

Publicidad

palapa sheveshop06022019 tatos1402017 corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook