Luis Gilberto Díaz Ruiz es el nuevo Director del CERESO de Agua Prieta

nuevo director CERESO

AGUA PRIETA, SONORA. En días pasados se oficializó al Licenciado Luis Gilberto Díaz Ruiz como el nuevo titular del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Agua Prieta.

oomapas18022018

El Lic. Gilberto Díaz Ruíz en compañía del Trabajador Social, Eugenio Cristóbal Dolores, ya recibió al Alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo y a su esposa Carmen Bernal de Montaño, Presidenta del Sistema Municipal DIF, quienes han llevado despensas, dulces y regalos para los familiares de los internos.

Como parte de las estrategias de rotación y mejora continua del Sistema Estatal Penitenciario (SIEP), el coordinador general, Ramón Tadeo Gradias Enríquez, realizó nombramientos de directores en los CERESOS del Estado.

Rodrigo Solórzano Olea dejó la dirección del Cereso de Guaymas para ocupar la titularidad en Hermosillo en lugar de Héctor Raúl Duarte Núñez, quien se hará cargo del Centro de San Luis Río Colorado.

Jorge Argüelles Valdez, asumió la dirección del Centro de Ciudad Obregón; en tanto, Julio Maytorena Hernández fue nombrado director en Guaymas.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) ESTE 2019

VISÍTANOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

Buscador de La Bartolina

Publicidad

palapa sheveshop06022019 tatos1402017 corrales12082015 msuarez07082015b

La Bartolina en Facebook